Hoy tuvo lugar la apertura de El Marchante, la tienda de discos más grande de Venezuela.

Felicitamos muy especialmente el proyecto de Osmar Romero y Manuel Díaz, fundadores de El Marchante, quienes hoy, después de una larga travesía, hicieron posible uno de sus más anhelados sueños: abrir en Caracas, Venezuela, el local más grande jamás visto, donde los melómanos y amantes de los discos de vinilo pueden a partir de hoy, darse la gran vida. Nos aseguran que en este espacio tan particular podemos encontrar discos para todos los gustos y edades.

El evento de inauguración tuvo lugar el sábado 16 de julio, a partir de las 12 del mediodía. A juzgar por el número de asistentes, puede decirse que la idea de El Marchante fue todo un éxito. Los amantes del vinilo disfrutaron a lo grande, pues se sentían en su propio territorio.

La programación contó con un conversatorio sobre la música en formato vinilo y la salsa venezolana, a cargo del músico Alí Morales, Alfredo Naranjo y los integrantes del Circulo del Ritmo. Hubo venta de discos, de comida y otras sorpresas más. El encuentro tuvo lugar en la Quinta Toledo, frente al Hospital de Clínicas Caracas, San Bernardino, la cual es desde hoy, la sede oficial de EL MARCHANTE y cuyo lema es registrar la buena música “por amor al vinilo”.

¡Y que viva la música!

Ana Cecilia Guerrero

Anterior
Anterior

Siguiente
Siguiente